|

Branding y Marketing

Muchas personas pasan mucho tiempo en sus teléfonos, piénsalo, estás en la fila de la cafetería local, son 8:30 AM y la línea es larga, sacas tu teléfono y checas tus plataformas de redes sociales, correo electrónico y respondes un texto, miras hacia adelante para ver tu lugar en la línea y notas que la cafetería local tiene un anuncio en el mostrador de su nueva aplicación, te gusta el lugar y ya que estás en el teléfono te dispones a descargarla.

La cafetería local ahora tiene la oportunidad de interactuar contigo 24/7 y de una manera dinámica a través de una aplicación, la mayoría de las personas pasan más tiempo en su móvil que en sus laptops o computadoras domésticas; por lo tanto la presencia en línea ya no es suficiente para las pequeñas empresas que buscan permanecer comprometidas con los clientes mientras crean nuevos negocios, si se utiliza eficazmente una aplicación esta puede poner a pequeñas empresas por encima de la competencia a través de mensajes claros y marketing eficaz.

El branding es la piedra angular de un negocio y se encuentra en todo lo que hace una empresa, las aplicaciones ayudan a transmitir el ideal del negocio a sus clientes, mantiene las redes sociales en un solo lugar y permite al negocio definir notificaciones para que los clientes interactúen con estas mediante un diseño llamativo o una gran escritura promocional. Puesto claramente, las aplicaciones construyen el reconocimiento de marca.

Las aplicaciones permiten a las empresas ser consistentes de la marca y al mismo tiempo experimentar y crecer a través de campañas de marketing, las pequeñas empresas pueden presentar nuevos servicios y productos a sus clientes, una aplicación es como una página en blanco y se puede cambiar con frecuencia para mantener a los clientes informados de nuevos productos y servicios.

Las aplicaciones son imprescindibles para que las pequeñas empresas construyan su marca y comercien nuevos servicios y productos, una aplicación se puede acceder a cualquier hora del día o de la noche y puede interactuar con el usuario de muchas maneras, la clave para construir el éxito de pequeñas empresas. El uso de las aplicaciones es una forma divertida y atractiva para permanecer en el radar de una forma moderna y agregando calidad que los consumidores buscan al comprar nuevos productos y servicios.